El fotógrafo Pablo Piovano recibió diez balazos de goma: “Un policía me tiró a medio metro”

Pablo Piovano, fotógrafo del diario Página12, fue baleado durante la represión por la Policía Federal. “Un policía me vio con mi cámara en mano y me disparó a medio metro”.

En medio de la represión a mansalva que encabezaron la Policía Federal y la Gendarmería Nacional en las puertas del Congreso, el periodista Pablo Piovano del diario Página12 resultó herido con diez impactos de bala de goma. El accionar no fue casualidad, sino que las agresiones contra los trabajadores de prensa fueron repetidos durante la tarde.
“Un policía me tiró a medio metro. Tengo diez impactos de bala de goma” relató Piovano, quien aseguró que el hecho se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Montevideo. “Estaba con mi cámara quieto y casi sin ver, recuperándome, y me dispararon a medio metro”.
Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) denunciaron la represión y reclamaron “garantías para el ejercicio de la libertad de expresión”.



Comentarios

  1. http://prensaobreradeizquierda.blogspot.com Mining with coinhive.com

    No sean hipocritas y saquen esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Libertad ya a los detenidos en la represión!